Amig@ , tenemos la guerra contra los terroristas equivocada , Bin laden está por demostrar que exista, en cambio, los banqueros tod@s sabemos quienes son y donde están.
Amig@s, hace un año les dejamos dinero público para salvarles los "garitos" y encima que no lo devuelven se han quedado con los pisos de quienes no han podido pagar sus hipotecas.
Sus sueldos y emolumentos e incentivos son brutales, aún en estos momentos donde los empresarios se plantean reduccciones de sueldos a los trabajadores, ellos siguen chulendo tanto a gobiernos como a la sociedad.
No tienen vergüenza ya no tienen bastante con no devolver lo que nos deben, que encima declaran beneficios en el 2009, cuando todos estamos aguantando la que cae.
Mientras no actuemos con firmeza, les detengamos, les juzguemos, les condenemos y les embarguemos sus bienes como ellos hacen con nosotros por tres mil euros, estos delincuentes seguiran robándonos, y si pueden atentando contra nosotros.
Vigilemos, estemos atentos, que ellos son los terroristas, pues encima les venden las armas a los que las mentes bien pensantes tildan de terroristas. Actuemos, ya !!!
Saludos y a cuidarse de estos peligrosos indeseables.
SERIE DE DIBUJOS SOBRE CAMPANARIOS
El campanario es un elemento arquitectónico pensado para comunicar. Ha servido y sirve para que los viajeros identifiquen un núcleo de población por las caracteristicas del campanario. Los vecinos que viven diariamente en contacto con el campanario lo conciben como el elemento que les informa de los actos religiosos y al mismo tiempo les muestra su testimonio de la historia. Cuando ocurre una desgracia, accdente en la mina, incendio, etc, el campanario lo comunica.
Los campanarios románicos que en las zonas de alta montaña tienen alturas considerables estaban pensados por que de noche en lo alto se colocaba una antorcha y hacia de faro a los caminantes.
Para mi los campanarios hablan y tienen una componente mágica que te transporta y consigue que en plena soledad llegues a hablar con él...y seguramente te entiende.
Joaquim Braulio Mayals
Los dibujos:
Los campanarios de Cadaqués, Sitges y Altrón
No hay comentarios:
Publicar un comentario